Programas

Cuando las personas constatan que pueden cambiar, participan en la construcción del sueño colectivo.

Corporativo

«Las competencias del siglo XXI, son las socioemocionales que, aunque parecen blandas, son las que impulsan la productividad, la competitividad, la innovación, la creatividad, todo lo que se necesita para empujar a la mano de obra más allá de un modelo de provisión de servicios.»

Marcelo Cabrol, Jefe de la División de Educación del BID (El Mercurio)

DIAGNÓSTICOS

  • Diagnósticos presencia y capacidad de hablar en público.

PROGRAMAS

  • Innovación personal / equipos.

COACHING

  • Coaching de presencia para hablar en público / desarrollo de estilo personal.

IMPACTO

  • Coherencia del liderazgo en prácticas de movilización de equipos.
  • Integración de aprendizajes en prácticas de comuniciación de equipos.
  • Apropiación en la práctica laboral de dominios corporal y emocional con clientes.

DIAGNÓSTICOS

  • Clima organizacional.
  • Estrés laboral.

PROGRAMAS

  • Gestión de clima.
  • Encuentros de integración
  • Liderazgo asociativo.
  • Intervención en crisis.

COACHING / SEGUIMIENTO

  • Coaching ontológicos integrales.
  • Observación prácticas laborales.

IMPACTO

  • Percepción del bienestar.
  • Motivación / Ganas de trabajar.
  • Buenos climas laborales.
  • Altos niveles de conectividad y confianza.

DIAGNÓSTICOS

  • Estilos de liderazgo.
  • Variables de desempeño.
  • Funcionalidad de equipos.
  • Cultura organizacional.

PROGRAMAS

  • Fortalecimiento del liderazgo y movilización de capacidades.
  • Innovación integral.
  • Escuela de liderazgo de jefaturas.

COACHING / SEGUIMIENTO

  • Coaching dirigido a ejecutivos.
  • Coaching grupales dirigidos a equipos.
  • Triángulos de retroalimentación asistida.
  • Observación de reuniones

IMPACTO

  • Movilización de capacidad de aprendizaje.
  • Movilización del potencial creativo.
  • Apropiación de distinciones en liderazgo estratégico, apreciativo, asociativo.
  • Apropiación de distinciones de comunicación efectiva.
  • Equipos efectivos: conectividad.
  • Climas funcionales: positividad.

PROGRAMAS

  • Encuentros con sentido.
  • Retiros para ejecutivos.
  • Orientación al servicio.
  • Transferencias de liderazgo, aprender eseñando.

COACHING / SEGUIMIENTO

  • Coaching dirigidos a ejecutivos.
  • Coaching ontológico integral a personas.

IMPACTO

  • Apertura de los equipos.
  • Gestión de propósito compartido.
  • Orgullo y sentido de pertenencia.
  • Autoestima: movilización del aprecio.
  • Conciencia de cliente / Sentido de servicio.

Educacional

«Las competencias del siglo XXI, son las socioemocionales que, aunque parecen blandas, son las que impulsan la productividad, la competitividad, la innovación, la creatividad, todo lo que se necesita para empujar a la mano de obra más allá de un modelo de provisión de servicios.»

Marcelo Cabrol, Jefe de la División de Educación del BID (El Mercurio)

DIPLOMADO DE INNOVACIÓN PERSONAL PARA EDUCADORES.
METODOLOGÍA TRANSFORMACIONAL PERSONALIZADA.

  • Dirigido a potenciar el poder de movilización, capacidad de acompañamiento para despertar la inteligencia creadora.
  • Total de 170 horas.

IMPACTO

  • Apropiación de un Paradigma Integral del Aprendizaje.
  • Apertura del Facilitador al Aprendizaje.
  • Proceso de Transformación Personal.
  • Recursos de Coaching para su Rol Formativo.
  • Capacidad de Movilización de Inteligencia Creadora.

DIAGNÓSTICOS

  • Clima organizacional.
  • Estrés laboral.

PROGRAMAS

  • Gestión del clima: Estándares de confianza compartidos.
  • Gestión de relaciones en el arte de facilitar.
  • Intervención de crisis.

COACHING / SEGUIMIENTO

  • Coaching ontológicos integrales.
  • Observación prácticas docentes.

IMPACTO

  • Mejora en los niveles de confianza a nivel de equipos y comunidad escolar.
  • Apropiación de recursos de liderazgo apreciativo y de inteligencia emocional para la gestión de clima organizacional y de aula.

DIAGNÓSTICOS

  • Estilos de liderazgo.
  • Variables de equipos de alto desempeño.
  • Funcionalidad de equipos directivos.

PROGRAMAS

  • Liderazgo directivo: El arte de movilizar.
  • Liderazgo pedagógico & movilización del aprendizaje.

COACHING / SEGUIMIENTO

  • Coaching individuales a directivos y/o docentes.
  • Coaching grupales a equipos directivos.
  • Triángulos de retroalimentación asistida.
  • Observación de reuniones y/o prácticas docentes.

IMPACTO

  • Movilización de capacidades de liderazgo compartido y colaboración a nivel de equipo directivo.
  • Movilización de capacidades de liderazgo pedagógico en la gestión del aprendizaje.

PROGRAMAS

  • Encuentros con sentido.
  • Transferencias: aprender enseñando.

IMPACTO

  • Apertura de los docentes.
  • Gestión de un propósito compartido.
  • Orgullo y sentido de pertenencia.
  • Autoestima: movilización del aprecio.
  • Sentido de trascendencia.

Personas

«El verdadero viaje de descubrimiento, no consiste en buscar nuevos territorios sino en tener nuevos ojos»

Marcel Proust (En Busca del Tiempo Perdido)
Profesores:
Pilar Izquierdo & Ian Contreras

RECREANDO EL CICLO DE LA VIDA

Dirigido a: personas que quieran hacer un alto en el camino y profundizar en su mundo interior, vitalizar sus energías sanadoras y creativas. Se integran las metodologías de Artes Expresivas y Coaching.

Modalidades de Trabajo:

Programa semestral de 10 sesiones de desarrollo personal dirigido a HOMBRES.

Programa semestral de 10 sesiones de desarrollo personal dirigido a MUJERES.

Programas Intensivos a lo largo de todo el año y para todo público (1 día y medio)

Dirigido a: ejecutivos, personas, facilitadores, coaches que desean mejorar su gestión emocional, su capacidad de conexión corporal y la presencia, su liderazgo y estilo personal.

Modalidades: 

1- Talleres de dos días para grupos de un máximo de 12 participantes. En Chile y en el extranjero

2- El Tríptico Escénico. Ciclo de 3 talleres: 1- Presencia 2- Emoción 3- Imaginación

ENCUENTROS CON SENTIDO

Dirigido a: Personas & Equipos & Organizaciones

¿QUÉ HACEMOS? Tejemos vínculos en tiempos de soledad. Nos encontramos con el valor de la persona presente en tiempos de virtualidad. Despertamos al asombro y a la revelación de sentido.
¿CÓMO LO HACEMOS? A través del arte y/o en conexión con la naturaleza.